CascosDeCross.es

Los mejores cascos de cross

Casco de bicicleta obligatorio

Los Mejores casco de bicicleta obligatorio de 2024

Te recomendamos
GOXIFACA Casco Bicicleta Adulto con Visera Extraíble Forro Lavable Cascos Bicicleta Montaña...
  • 【Excelente Resistencia Al Impacto】Casco bicicleta con certificación CE, la cubierta exterior está hecha de PC y el cuerpo principal está hecho de material EPS, que puede reducir efectivamente el impacto de la fuerza externa y garantizar la protección total y la fuerza de la cabeza del ciclista durante el colisión.
  • 【Diseño Desmontable】La visera del casco mtb es extraíble para proteger los ojos y la cara del polvo y la luz solar. El forro interior puede absorber el sudor y también es extraíble y lavable para mantener limpio el interior del casco.
  • 【Cómodo y Transpirable】Este casco de ciclismo está diseñado con ventilación aerodinámica, 18 ventilaciones pueden reducir la resistencia y mantenerse fresco durante la conducción. Con un peso de solo 220 g, ejerce menos presión sobre el cuello y la cabeza.
Te recomendamos
FeMereina Casco de Bicicleta Casco para Hombres y Mujeres Adultos Casco de Ciclismo Ligero con...
  • 🌺🌺 Materiales de alta calidad: el casco de bicicleta está hecho de espuma EPS importada, PC y ABS nuevos, con fuerte resistencia, peso ligero, buena estructura de revestimiento, gran cobertura, mejor textura y fuerte resistencia.
  • 🌺🌺 Tamaño y color: los cascos de bicicleta son adecuados para hombres y mujeres adultos con una circunferencia de la cabeza de 56-63 cm, un ancho de cabeza de 18,1 cm y una longitud de cabeza de 21 cm. Hay una variedad de colores disponibles.
  • 🌺🌺 Diseño especial: el diseño de 18 agujeros es muy razonable, lo que reduce la resistencia, es cómodo, transpirable y fácil de usar. El casco tiene un diseño de luz trasera, que es conveniente para viajes nocturnos.
Te recomendamos
PANK Urban Premium Casco Bicicleta Adulto Patinete electrico ciclisimo Hombre Mujer Casco Skater BMX...
  • CARACTERÍSTICAS: Casco patinete electrico adulto ligero (880g) con 10 ranuras de ventilación, luz trasera LED ultra brillante, hecho de ABS resistente a los golpes, forrado con EPS, protector de barbilla acolchado, rueda de ajuste para un ajuste perfecto, probado según los procedimientos de prueba CE EN1078 y US CPSC. Este casco bicicleta adulto está disponible en tallas M (55-58 cm) y L (59-62 cm).
  • TALLA: Por favor, mida su talla antes de realizar el pedido. Se puede determinar fácilmente midiendo la circunferencia de la cabeza justo por encima de las cejas. El casco patinete es adecuado para mujeres, hombres y adolescentes con una circunferencia de cabeza de 55-58 cm (talla M) y 59-62 cm (talla L). Girando la luz LED, el tamaño del casco bicicleta puede ajustarse de forma óptima a la forma de su cabeza, de modo que el casco garantiza un apoyo total.
  • SEGURIDAD: El casco patinete electrico adulto está certificado CE EN 1078 y aprobado por la CPSC (Comisión de Seguridad de Productos para Consumidores). El casco bicicleta para adultos está reforzado con una capa de espuma EPS de 2 cm. La correa es ajustable y ofrece un excelente agarre. Además, el casco patinete cuenta con un cierre ITW que se abre rápidamente.
Te recomendamos
Favoto Casco de Bicicleta Ajustable, Casco de Ciclismo con Forro para Hombre Mujer Adultos, Casco de...
  • Robusto y Duradero - Este casco de bicicleta Favoto está aprobado por la CE (norma europea) y certificado por el TUV. El material de espuma EPS de una sola pieza es muy fuerte, lo que le da una excelente absorción de impactos y resistencia a las caídas, por lo que puede reducir eficazmente la fuerza del impacto y proporcionarle la seguridad más fiable.
  • Ligero y Cómodo - El casco es muy ligero y puede ajustarse fácilmente para adaptarse a su cabeza. Es fácil de llevar y no tensa el cuello ni la cabeza. Con el botón de apertura, el casco también se puede quitar muy rápidamente.
  • Transpirable y Ajustable - Con agujeros de ventilación en la carcasa del casco, sin comprometer la estabilidad para garantizar una ventilación adecuada y mantener la cabeza fresca. La correa ajustable de 54-62cm puede satisfacer a la mayoría de los ciclistas.
Te recomendamos
Wayin Conjuntos de Patinajes Niños Protecciones Patines Infantiles con Casco Ajustables Rodilleras...
  • 【Juego de 7 Piezas】La protección patinaje para niños que incluye un casco, dos muñequeras, dos coderas y dos rodilleras. Proporcionará una protección de seguridad completa para sus hijos cuando practiquen deportes al aire libre.
  • 【Resistencia al Impacto】El material de la carcasa exterior del casco de bicicleta para niños es ABS, la carcasa interior es EPS de alta densidad, esponja suave engrosada, cómoda y duradera. La protección de patinaje sobre ruedas para niños es ideal para bicicleta / patinaje en línea / motocicleta / monopatín / andar en scooter / bicicleta y muchos otros deportes al aire libre.
  • 【Transpirable】La protección de los articulaciones y el casco de la bicicleta son transpirables. El casco de bicicleta tiene 11 orificios de ventilación para permitir la circulación del aire y mantener la cabeza fresca. El diseño especial de ventilación múltiple y la espuma, los cascos y los protecciones transpirables ayudan a los niños a sentirse frescos y cómodos incluso durante los movimientos corporales intensos.
RebajasTe recomendamos
Westt Casco Bicicleta Adulto Hombre Mujer niño, Casco Patinete electrico Adulto, montaña y de...
  • CARACTERÍSTICAS: Casco de bicicleta ligero (solo aprox. 280g) con acolchado transpirable, numerosas ranuras de ventilación, cierre de hebilla, luz trasera LED ultra brillante, rueda de ajuste para sistema de anillo interior ajustable, probado según los procedimientos de prueba actualmente válidos en todo el mundo (CE EN 1078 y US CPSC), disponible en tres colores; Talla única (58-60cm)
  • TAMAÑO: Por favor, mide y verifica tu talla antes de hacer el pedido. El tamaño del casco se puede determinar fácilmente midiendo la circunferencia de la cabeza justo por encima de las cejas. El casco de bicicleta para carretera es adecuado para hombres y mujeres, adultos y adolescentes con una circunferencia de cabeza de 58-60 cm. El ajuste del casco se puede ajustar mediante el sistema de anillo interior ajustable.
  • SEGURIDAD: El casco de bicicleta está certificado CE EN 1078 y aprobado por la CPSC. Para una mejor distribución de la energía de impacto, el casco de bicicleta de montaña está hecho de ABS resistente a los golpes. El casco de patinaje para adultos / niños está reforzado con una capa de espuma EPS de 2 cm. La correa es ajustable. La correa de la barbilla tiene una hebilla de liberación rápida que facilita ponerse y quitarse el casco.
Te recomendamos
PANK Mix Casco Bicicleta Adulto Premium con Acolchado Casco Patinete electrico Adulto Certificado CE...
  • CARACTERÍSTICAS: Casco patinete electrico adulto ultraligero (250g) con ventilación completa (15 ranuras de ventilación), luz trasera LED ultra brillante, fabricado con ABS resistente a impactos, forrado con EPS, protector de barbilla acolchado, rueda de ajuste para un ajuste perfecto, probado según los procedimientos de prueba CE EN1078 y US CPSC vigentes. Este casco bicicleta adulto tiene una talla única (54-61 cm).
  • TALLA: Por favor, mida antes de hacer el pedido. Se puede determinar fácilmente midiendo la circunferencia de la cabeza justo por encima de las cejas. El casco MTB es adecuado para hombres, mujeres, adultos y adolescentes con una circunferencia de cabeza de 54-61 cm. Girando la rueda de ajuste, la talla del casco bicicleta adulto puede ajustarse a la forma de la cabeza mediante el sistema de anillos interiores regulables, de modo que el casco patinete garantiza un ajuste completo.
  • SEGURIDAD: El casco bici adulto con luz está aprobado para scooters, patinetes eléctricos o bicicletas según CE EN 1078 y US CPSC. Para una mejor distribución de la energía de impacto, el casco mtb está hecho de ABS resistente a los golpes. Con un revestimiento reforzado de espuma de poliestireno expandido con una densidad de 1,8 cm. Banda ajustable y reflectante con gran agarre, protector de barbilla acolchado y cierre rápido ITW.
Te recomendamos
Shinmax Casco Bicicleta,Casco Bicicleta Adulto para con Magnética Visera,Casco MTB con Luz LED...
  • 【Materiales de Protección de Seguridad】Adopte tecnología avanzada para mejorar el rendimiento de seguridad Los materiales duraderos de espuma de PVC y PC-EPS pueden reducir el impacto y proteger la cabeza. La parte exterior del casco de la bicicleta está fabricada con una carcasa resistente. El material interior de espuma EPS se utiliza para resistir la presión generada por el impacto. El casco será más seguro y protegerá la cabeza en todas las direcciones.
  • 【Visor Solar Magnético Extraíble】 El casco viene con Visor Solar desmontables, que no solo pueden proteger su cara de la erosión por el viento y la arena, sino que también bloquean los fuertes rayos ultravioleta, bloquean la luz solar intensa. Las gafas magnéticas se pueden fijar al casco y quitarse fácilmente y trae más cuando conduces La conveniencia.
  • 【Ventilación & Cinturón de Seguridad Reflectante】Hay 12 orificios de ventilación diseñados para mantener la circulación de aire en el casco. Hay una capa de esponja y una red transpirable dentro del casco para mantener la temperatura fresca. Cuerda de seguridad reflectante, diseñada para hacerte más seguro cuando conduces un casco por la noche. Permita que obtenga más protección.
RebajasTe recomendamos
Spiuk Rhombus Casco, Unisex Adulto, Negro Mate, (S/M) 52-58
  • Construcción in-mold monocarcasa
  • Óptima ventilación gracias a sus 15 aberturas
  • Ajuste trasero w-fit 82 con ruleta de ajuste de precisión
Te recomendamos
WizMove Casco de Bicicleta – Cascos de Ciclismo para Adultos, Hombres y Mujeres – Protección...
  • Fácil de usar: la tecnología de moldeado une el grueso núcleo de espuma EPS y la carcasa exterior de policarbonato para garantizar una mejor absorción de impactos y minimizar el riesgo de daños en la cabeza en accidentes, lo que te da la mejor protección cuando haces ciclismo de carretera o ciclismo de montaña. La parte trasera extendida garantiza una protección completa de la parte craneal de la cabeza y cumple con las normas de seguridad CE EN1078.
  • Diseño elegante: ultraligero, con un peso de solo 7.23 onzas, ni siquiera lo sientes en tu cabeza. Las 18 rejillas de ventilación grandes ayudan a circular el aire a través del casco de bicicleta, liberando aire caliente de las rejillas de ventilación traseras, dejando tu cabeza fresca y fresca, perfecto para largos paseos de verano. El interior del casco está forrado con almohadillas extraíbles, para una fácil limpieza y mantener el casco con olor fresco.
  • 👍【Fácil de usar y fácil de llevar】El casco de bicicleta permite ajustes hacia arriba y hacia abajo, así como tensión alrededor de la cabeza a través del dial en la parte posterior. Además de las correas ajustables, te permiten llevar el casco en la posición correcta, justo debajo del hueso occipital, acunando perfectamente tu cabeza, para una sensación de comodidad tranquilizadora.

No products found.

Ver más casco de bicicleta obligatorio en Amazon
⚠️ Atención
Compra con seguridad: Casco de bicicleta obligatorio. Nuestros casco de bicicleta obligatorio han superado todos los controles de producción, test de seguridad y son originales. Es importante adquirir casco de bicicleta obligatorio que  ofrezcan total garantía, calidad y fiabilidad. Compra en nuestra web y benefíciate de nuestra política de satisfacción y reembolso sin preguntas.

Los últimos cascos de cross vendidos este 2024 en CascosdeCross.es: 

CascosdeCross.es y tu casco de bicicleta obligatorio

¡Bienvenido a CascosDeCross.es, el cobijo idóneo para los amantes de la adrenalina y la agilidad!

En CascosDeCross.es, comprendemos tu pasión por el motocross y la necesidad de tener el aparato adecuado para retar los límites. Estamos aquí para brindarte la mejor protección y estilo sobre dos ruedas, con una extensa selección de casco de bicicleta obligatorio diseñados para elevar tu experiencia de conducción a un nuevo nivel.

Entendemos que tu seguridad es lo más importante , por eso nos hemos asegurado de elegir cuidadosamente los casco de bicicleta obligatorio mucho más fiables y de alta calidad libres en el mercado.

Trabajamos con los desarrolladores líderes en la industria para sugerirte casco de bicicleta obligatorio que cumplen con los estándares de seguridad mucho más exigentes. Con CascosDeCross.es, puedes estar relajado sabiendo que tu cabeza está protegida por la excelencia.

Pero aquí no se trata solo de seguridad, también nos encanta el estilo y la personalidad. Nuestros casco de bicicleta obligatorio no solo te brindan la protección precisa , sino también te hacen resaltar en la pista.

Desde diseños de casco de bicicleta obligatorio audaces y vanguardistas hasta gráficos impresionantes , vas a encontrar una amplia y extensa pluralidad de opciones para expresar tu verdadero yo mientras conquistas terrenos bien difíciles.

En CascosDeCross.es, nos complace ofrecerte una experiencia de compra de casco de bicicleta obligatorio sin complicaciones.

Nuestra web fácil de andar te dejará explorar nuestros casco de bicicleta obligatorio con facilidad y encontrar el modelo especial que se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Además , nuestro aparato de atención al cliente está disponible para brindarte asesoramiento especialista y contestar a tus preguntas sobre casco de bicicleta obligatorio, a fin de que consigas tomar una resolución informada.

Nos comprometemos a brindarte un servicio excepcional desde que visitas nuestra tienda web hasta que recibes tu casco de bicicleta obligatorio en tus manos. Trabajamos arduamente para garantizar un envío veloz y seguro, y garantizamos opciones de pago seguras para tu calma. Además , si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, contamos con una política de devolución sin adversidades.

En CascosDeCross.es, nos encanta proporcionarte los mejores casco de bicicleta obligatorio que mezclan seguridad, estilo y rendimiento.

Da igual si eres un piloto experimentado o si estás comenzando tu emocionante aventura en el motocross, estamos aquí para apoyarte en cada curva y salto.

Conque adelante, adéntrate en nuestra tienda virtual y descubre la emoción de los casco de bicicleta obligatorio de alta calidad. Prepárate para enfrentar los retos de la pista con confianza y estilo. En CascosDeCross.es, vas a encontrar tu compañero perfecto en la búsqueda de la agilidad y la independencia.

¡Gracias por visitarnos y aguardamos que gozes explorando nuestra increíble colección de casco de bicicleta obligatorio en CascosDeCross.es!

 

¿De qué forma elegir el casco de bicicleta obligatorio ideal?

Pocos deportes adrenalínicos hacen bombear la sangre como el motocross. En la primera curva y en la carrera por el liderato, no es el caos lo que separa a los ganadores de los atrasados , sino más bien la fuerza mental. Fuera de la pista, los pilotos utilizan exactamente el mismo enfoque analítico para desarrollar el mejor equipamiento de seguridad para sus motos. El primero de la lista es el casco de bicicleta obligatorio.

Distintas materiales para casco de bicicleta obligatorio

Al igual que los casco de bicicleta obligatorio de carretera, los casco de bicicleta obligatorio se fabrican con 4 materiales básicos. Se habla del termoplástico, la fibra de carbono, la fibra compuesta y la fibra de vidrio. Los termoplásticos son los mucho más populares por el hecho de que son fáciles de producir en serie.

casco de bicicleta obligatorio

El segundo material más popular en los casco de bicicleta obligatorio son los compuestos de fibra. Los fabricantes semejan tener sus recetas para los revestimientos compuestos, pero los elementos primordiales suelen ser fibras de vidrio, aramida/kevlar y fibras de carbono.

El próximo material más habitual en casco de bicicleta obligatorio es la fibra de carbono, pero este material sólo está libre en algunos diseños, ya que el desarrollo de fabricación es complejo y necesita un buen tiempo. La resistencia de la fibra de carbono hay que a las múltiples capas de tejido de fibra de carbono unidas con una resina termoplástica.

Para finalizar , está la fibra de vidrio. Al igual que la fibra de carbono, el tejido está recubierto de resina y el desarrollo de fabricación es igualmente complejo. El resultado es una carcasa de casco de bicicleta obligatorio muy fuerte que pesa sensiblemente menos.

Talla y ajuste del casco de bicicleta obligatorio

Para los deportes que implican golpes, rozaduras y barro en la cara, es esencial llevar un casco de bicicleta obligatorio cómodo y del tamaño preciso.

Medir la circunferencia de la cabeza es mucho más simple de lo que crees: primeramente , envuelve un trozo de tela horizontalmente cerca de la cabeza hasta unos 2 cm por encima de las cejas.

La medida resultante está en centímetros y corresponde al tamaño de tu cabeza. Un buen ajuste es esencial para todos los modelos de casco de bicicleta obligatorio de moto. Para los pilotos de motocross, es importante que el casco de bicicleta obligatorio se mantenga en su ubicación y dé la máxima protección cuando se conduce a enorme altitud.

Características a tener en consideración

Material – El termoplástico se encuentra dentro de los materiales favoritos de los motoristas con un presupuesto configurado , pero que sea barato no significa que no sea seguro: los casco de bicicleta obligatorio de cascosdecross.es tienen una o dos calificaciones de seguridad reconocidas.

De forma alternativa , un casco de bicicleta obligatorio de fibra compuesta proporciona un óptimo equilibrio entre seguridad y bajo peso. Por otro lado , la fibra de vidrio tiene un factor de refrigeración anticuado , mientras que ofrece un alto factor de seguridad.

casco de bicicleta obligatorio
Certificaciones de seguridad: las certificaciones de seguridad de los casco de bicicleta obligatorio se prueban rigurosamente en distintos escenarios simulados.

DOT: norma del Departamento de Transporte de EEUU. que tienen que cumplir por ley todos los casco de bicicleta obligatorio vendidos en este país.

ECE – son las iniciales en inglés de Reglas Europeas de Seguridad y son obligatorias para los casco de bicicleta obligatorio que se venden en los 50 países de la Unión Europea.

FIM: es nueva en el campo de las fabricantes de seguridad, pero incluye reglas mundiales de seguridad para casco de bicicleta obligatorio de carreras.

Respiración con casco de bicicleta obligatorio

El motocross es una actividad que afecta a todo el cuerpo y, sin un casco de bicicleta obligatorio bien ventilado, la cabeza puede parecer una cazuela a presión. Busca un modelo con muchas aberturas de ventilación en la barbilla, la frente y la parte de arriba de la cabeza.

Tamaño de la carcasa del casco de bicicleta obligatorio

Los diferentes tamaños de las casco de bicicleta obligatorio dejan a los fabricantes manipular distintos tamaños. Esto le da más opciones para localizar la solución más segura y coincidente.

Forro extraíble en el casco de bicicleta obligatorio

El sudor es igual a las bacterias y provoca irritaciones en la piel, conque busca un casco de bicicleta obligatorio con forro antibacteriano extraíble y lavable.

MIPS 

Si bien no es positivo que el casco de bicicleta obligatorio gire gracias a un mal ajuste, el bajo movimiento controlado que da el sistema de impacto multidireccional se considera bueno. Esta invención sueca introduce un fino forro entre el forro de EPS y la almohadilla de confort, que disipa parte de las fuerzas de rotación transmitidas a la cabeza en el caso de encontronazo.

La calidad y seguridad del fabricante del casco de bicicleta obligatorio y la fiabilidad y seguridad del proveedor asimismo son causantes de relación calidad precio , lo que quiere decir que seleccionar un casco de bicicleta obligatorio de Cross de un fabricante reputado que se venda a través de un portal de internet de seguridad como Amazon debería ser el único aspecto a tener en consideración.

Gracias por confiar en Cascosdecross.es

El aparato que hace esta pagina web, https://cascosdecross.es/ se siente muy satisfecho de tu seguridad depositada entre los muchos resultados de Amazon , nuestros cascos de bicicross, cascos de motocross y Cross solo se venden a través de Amazon, si quieres saber otros sitios como este, te recomendamos visites:

 

Los Mejores casco shoei yamaha 60 aniversario de 2024 Ver más casco shoei yamaha 60 aniversario en Amazon Compra con ...
Los Mejores gafas para casco de motocross de 2024 Ver más gafas para casco de motocross en Amazon Compra con ...
Los Mejores casco de motocross mt de 2024 Ver más casco de motocross mt en Amazon Compra con seguridad: Casco ...
Los Mejores casco niña 10 años de 2024 Ver más casco niña 10 años en Amazon Compra con seguridad: Casco ...
Los Mejores cascos de motocross yamaha de 2024 Ver más cascos de motocross yamaha en Amazon Compra con seguridad: Cascos ...
Los Mejores casco spiuk hiri de 2024 Ver más casco spiuk hiri en Amazon Compra con seguridad: Casco spiuk hiri ...
Los Mejores casco shot furious de 2024 Ver más casco shot furious en Amazon Compra con seguridad: Casco shot furious ...
Los Mejores casco ls2 carbono de 2024 Ver más casco ls2 carbono en Amazon Compra con seguridad: Casco ls2 carbono ...
Los Mejores casco ls2 rapid opiniones de 2024 Ver más casco ls2 rapid opiniones en Amazon Compra con seguridad: Casco ...
Los Mejores casco moto cross 50cc de 2024 Ver más casco moto cross 50cc en Amazon Compra con seguridad: Casco ...
Los Mejores casco dainese jet de 2024 Ver más casco dainese jet en Amazon Compra con seguridad: Casco dainese jet ...
Los Mejores quien homologa los cascos de moto de 2024 Ver más quien homologa los cascos de moto en Amazon ...
Los Mejores o'neal 2series evo casco thunderstruck orange de 2024 Ver más o'neal 2series evo casco thunderstruck orange en Amazon ...
Los Mejores comprar casco de bicicleta de 2024 Ver más comprar casco de bicicleta en Amazon Compra con seguridad: Comprar ...
Los Mejores casco hjc vs ls2 de 2024 Ver más casco hjc vs ls2 en Amazon Compra con seguridad: Casco ...
Los Mejores casco westt torque x de 2024 Ver más casco westt torque x en Amazon Compra con seguridad: Casco ...
Los Mejores casco cross 3 anni de 2024 Ver más casco cross 3 anni en Amazon Compra con seguridad: Casco ...
Los Mejores casco airoh j106 shot de 2024 Ver más casco airoh j106 shot en Amazon Compra con seguridad: Casco ...
Los Mejores casco ls2 rapid de 2024 Ver más casco ls2 rapid en Amazon Compra con seguridad: Casco ls2 rapid ...
Los Mejores casco jet west de 2024 Ver más casco jet west en Amazon Compra con seguridad: Casco jet west ...
Los Mejores casco axxis fu406sv storm sv drone de 2024 Ver más casco axxis fu406sv storm sv drone en Amazon ...
Los Mejores casco para bicicross de 2024 Ver más casco para bicicross en Amazon Compra con seguridad: Casco para bicicross ...
Los Mejores casco mtb west de 2024 Ver más casco mtb west en Amazon Compra con seguridad: Casco mtb west ...
Los Mejores casco jet bogotto de 2024 Ver más casco jet bogotto en Amazon Compra con seguridad: Casco jet bogotto ...
Los Mejores casco de moto yamaha de 2024 Ver más casco de moto yamaha en Amazon Compra con seguridad: Casco ...
Los Mejores cascos de motocross en chile de 2024 Ver más cascos de motocross en chile en Amazon Compra con ...
Los Mejores casco ls2 pioneer de 2024 Ver más casco ls2 pioneer en Amazon Compra con seguridad: Casco ls2 pioneer ...
Los Mejores casco de moto en carrefour de 2024 Ver más casco de moto en carrefour en Amazon Compra con ...
Los Mejores casco de moto chica de 2024 Ver más casco de moto chica en Amazon Compra con seguridad: Casco ...
Los Mejores casco de moto tipo jet de 2024 Ver más casco de moto tipo jet en Amazon Compra con ...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad