Cascos de motocross Fox

Echa un vistazo a los cascos Fox de la temporada 2020.

Utilizar un casco Fox es sinónimo de calidad. Es una marca perfecta para practicar enduro. A pesar de tener su sede en California, también dispone de oficinas en Morgan Hill, Calgary y Barcelona. Con esto se demuestra que se trata de una empresa de renombre con presencia a nivel mundial.

Si dudas entre varios modelos puedes optar por el que tenga un diseño lo más parecido posible al resto de tu equipación. Pero sin dejar de lado un aspecto fundamental: la seguridad del casco.

La mejor manera para elegir el casco es comparando el mayor número de alternativas. Hoy en día con las tiendas online es muy sencillo poder comparar decenas de cascos Fox es cuestión de segundos.

El casco que elijas te acompañará durante bastante tiempo, por lo que no debe ser una elección a la ligera. Tómate el tiempo que haga falta en seleccionar el casco perfecto para ti. Si es necesario deja la elección final para otro día.

A veces, dejando que pase algo de tiempo, tenemos las ideas más claras. Evita dejarte llevar por impulsos en este tipo de compras.

Es fundamental que el resto del equipo sea de calidad. La seguridad debe ser la principal prioridad, y un casco Fox no sirve de nada si no se utiliza junto al resto del equipo adecuado. No dejes pasar este punto.

Cascos de cross Fox

¿El casco Fox es un buen casco de motocross?

Como te he puesto anteriormente la seguridad es un punto esencial a la hora de elegir el casco. Asegúrate de que cumple con la normativa europea.

Homologación cascos de cross

Revisa primero al vendedor donde vas a comprar tu casco de enduro. Debe ser un vendedor que proporcione las garantías adecuadas para un buen casco. Si no te fías de él, no le compres el casco.

¿Es Fox una buena marca?

Esta compañía empezó en 1974 bajo el nombre de Fox Racing. Comenzó a manos de Geoff Fox, un profesor universitario especializado en Física.

Desde entonces, la compañía no ha hecho más que crecer y evolucionar. Esta empresa cuenta con una base sólida, y centra todos sus esfuerzos en ofrecer un material deportivo de calidad.

Cabe destacar que sus diseños son impresionantes, pero las prestaciones que ofrecen en sus cascos son fantásticas. Si eliges un casco Fox estarás tomando una fantástica elección.

¿Cómo se gestionan las devoluciones en cascos Fox?

¿Has recibido el casco y no es la talla adecuada? ¿Has visto que tiene algún desperfecto? No te preocupes, tienes derecho a pedir la devolución del casco.

La ventaja de comprar en tiendas conocidas como Amazon es que tienen un buen sistema de devoluciones. Cuando te llega el casco comprueba que todo está correcto, pero si no es el caso, contacta con el vendedor para solicitar la devolución.

No necesitarás llamar ni dar explicaciones, encontrarás un formulario para este tipo de trámites. No te quedes con un casco que no está a la altura de lo que le vas a exigir.

Si quieres más cascos de enduro los tienes disponibles en estos enlaces. Si quieres comparar los cascos Fox con otras marcas date una vuelta por la web.

Deja un comentario