Cascos O’Neal de motocross/enduro

Aquí encontraras los cascos de motocross O’Neal de la temporada 2020.

Si te gusta el enduro entonces seguro que te planteas hacerte con un casco O’Neal, la famosa marca del piloto Jim O´Neal.

Cascos de cross Oneal

 

Al tener un catálogo tan extenso es probable que dudes sobre qué casco comprar. Lo importante es que sabes que se trata de cascos completamente seguros, por lo que deberás pensar bien qué diseño te gusta más.

Para ayudarte a decidir por el casco definitivo lo mejor es que habrás todos los que te gustan en diferentes pestañas de tu navegador, y poco a poco vayas cerrando los que veas que no te convencen.

Cuando tengas 2 o 3 diseños finales pide consejo a algún amigo o familiar para que te de otro punto de vista. Cualquier casco O’Neal será una buena elección, pero siempre habrá diseños más vistosos que otros.

Para estos casos también funciona esperar algo de tiempo. Guárdate las diferentes opciones que tienes en mente y espérate al día siguiente para tomar la decisión. Tras un tiempo de desconexión verás los diferentes diseños con una nueva visión y eso te ayudará a elegir.

Es muy importante que el casco sea de calidad, pero también lo deben ser el resto de protecciones. Tanto la ropa como las botas y las protecciones deberán ser de buena calidad. Tener un casco O’Neal es una buena elección, pero debes acompañarlo del material adecuado.

¿El casco de cross O’Neal es un casco de calidad?

Esta pregunta debes hacerla tanto con los cascos de motocross O’Neal como con cualquier otro casco. Para saber si cumple con la normativa debes fijarte en que tenga la homologación ECE/ONU R22.

Es la que determina en Europa que el casco se ha fabricado conforme a las leyes que se aplican para este elemento de protección. Si no cumple esta norma, no compres ese casco.

¿Se pueden devolver los cascos O’Neal?

Cuando haces una compra puedes surgir infinidad de contratiempos: talla equivocada, diseño que no se corresponde, desperfectos… para cualquiera de estos casos deberás devolver tu casco al vendedor.

Cuando compras en tiendas online puede solicitar la devolución del producto cuando surge alguno de estos problemas. Es muy sencillo, cuando recibas tu casco de cross comprueba que está todo bien. Si no es el caso, conserva todo el embalaje y ponte en contacto cuanto antes con el vendedor.

Podrás solicitar la devolución de manera sencilla y sin complicaciones. Bastará con rellenar un simple formulario y enviar el casco acercándote a una oficina de Correos.

Para visitar más marcas de cascos de cross visita los siguientes enlaces. Para comparar los cascos O’Neal con otras marcas los diferentes post de la web.

Deja un comentario