Cascos de motocross Shiro

Compara entre los diferentes cascos de cross Shiro del año 2020.

Si hablamos de los cascos de motocross Shiro tenemos que mencionar a Juan Tomás Rojo. Se trata del fundador de la compañía, que empezó a realizar diseños de cascos en el año 1964.

Estos cascos fueron fabricados íntegramente en España durante 15 años, con una fábrica que alcanzó su pico de producción de manos de 150 trabajadores.

Actualmente se trata de una empresa global, con fábricas tanto en Europa como en Asia. El crecimiento de Shiro Helmets ha sido tan espectacular que a día de hoy se encuentra presente en 68 países.

Lo que no ha cambiado es su sede tecnológica. Todo el proceso de ingeniería se lleva a cabo desde España, donde se diseñan los nuevos modelos y se busca una mejora constante en la seguridad.

Casco de motocross Shiro

A la compañía le espera un futuro brillante. En 2015 comenzaba la andadura de Shiro Creative, un departamento de diseñadores que buscarán la excelencia en cada casco.

Un año después, en 2016, se produjo una gran inversión para mejorar el proceso de desarrollo de los cascos con el objetivo de mejorar su calidad.

En 2018 probaron suerte en la moda de la mano de Shiro Fashion. Con esta trayectoria se puede ver que Shiro Helmets no le tiene miedo a nada y la compañía está dispuesta a hacer cosas grandes.

¿Es el casco Shiro un buen casco de enduro?

Los cascos de motocross Shiro son de una gran calidad, pero esto no debe ser suficiente. Todos los cascos de moto deben cumplir con unas normas mínimas de seguridad. Esto es obligatorio. Por eso cada vez que compres un casco podrás contar con que se trata de un casco seguro.

Lo importante es que elijas a un vendedor de confianza. Quién te venda el casco de cross debe ser un vendedor serio. Si tienes sospechas de que la empresa que te está ofreciendo ese casco no tiene buenas valoraciones no lo compres ahí. Puede tratarse de un casco que no va a cumplir con las medidas mínimas de seguridad.

¿Cómo funcionan las devoluciones ?

Con el sistema de venta de Amazon tienes la certeza de que siempre puedes devolver tu caso Shiro sin problema. Si se da el caso de que el casco no te gusta, no te encaja o tiene algún defecto puedes ponerte en contacto con Amazon para devolverlo.

Casco de motocross Shiro

Si los cascos Shiro son lo que estabas buscando no lo pienses más. Selecciona 2 o 3 cascos que te gusten y toma tu decisión entre esos modelos finalistas.

Pero si necesitas comparar con otras marcas aquí tienes unas cuantas más:

Categorías Modelos